lunes, 23 de noviembre de 2009

Los Nenes Del Swing


Vamos de izq a derch, Polera 1.Folo 2.Towwi Hilfiger 3. Herencia del tata, Short 1,2y3 Jeans del 3x2 de la feria d lo pejo' luego los cortaron, Zapatillas 1. Nice shoc 2. Afuera del consultorio de lo pejo' 3. las prestó el kevin Joyas y Accesorios Bazar 'donde la cosita.

Usan 1. jean le pin 2. Muestra de Acqua di Gio 3. La colonia dl hermano shico de winnie the pooh. Escuchan "Yerba Brava"

Manden sus aportes a blogvistelapobla@gmail.com y buscanos en twitter y facebook :D!

76 comentarios:

  1. jajaja el numero 1 usa colonia de mujer!!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser la misma que usas tú, Pauly.

    ResponderEliminar
  3. no puedo creer que exista esta clase personas que acepta la discrimasión como si fuese un chiste. Gente culiá que se cree fashionista y se siente todopoderoso para burlarse de quienes considera "la pobla" para qué más elitista esta mierda.

    ResponderEliminar
  4. este blogs es una mierda y peor que eso es la gente que lo apoya. Decir cosas a favor es sólo seguir el jueguito de la discriminación por medio de la burla a la gente que consideran "la pobla". Elitistas y pasaos a caca por creerse fashionistas.

    Y defenderse diciendo que es una broma o es cosa de gustos es sólo para no aceptar que son unos DISCRIMINADORES!

    mátense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no voy a tirar el discurso moralista que me pone aparte de este, por que todas discriminamos de manera pareja, pero lo cierto es que lo que aquí se pone en ridículo no es una clase social, si no una cultura que promueve lo peor de la raza humana y como paso evolutivo estas deben quedar atrás.

      Eliminar
  5. Que decepcion saber que existen gente que discrimina por el solo hecho de vestirse.
    Hay un dicho que dice " las apariencias engañan" ,y creo que en este caso no deberian burlarse de la gente por solo vestirse.
    Que pena que existan gente así en este país, asi la ciudadania no se desarrollara por tener individuos con ese tipo de mente.
    Que desagradable

    ResponderEliminar
  6. Uy el anomimo culiao me tiene chato con su discurso de la discriminacion
    lo he dicho en post anteriores
    ESTO VA MAS ALLA WEOOOOOOOOOOON
    si ellos se vistieran asi, pero no fueran tan ordinarios, mal educados, y desubicados, nadie les tendria mala, pero lamentablemente son asi

    ESTO NO ES UNA CUESTION DE ROPA NI DE CLASES SOCIALES AWEONAO

    es EDUCACIOOOOOON culiao
    me carga leer tus cmentarios tan weones xd
    amargao

    ResponderEliminar
  7. "es EDUCACIOOOOOON culiao"
    finito...

    ResponderEliminar
  8. Claro, esto de burlarse de los demás de muy buena educación, me han dicho que está de moda en los paises desarrollados...
    Además es obvio que este blog es un aporte para acortar las brechas sociales, salta la vista que es un instrumento de educación de esa que le gusta tanto a Nacho que se nota es un tipo muy inteligente y ubicado que postula que Anónimo es UNA persona que escribe en este blog, probablemente un tipo que se llama Anónimo González...
    Y obvio que no es una cuestión de clases sociales, se nota que aquí han puesto fotos de gente rubia, alta y que compra en el Parque Arauco...

    xoxo!

    Que bueno que este blog este perdiendo adeptos y espero que nacho se haya educado un poco en todo lo que es el sarcasmo y que se dé cuenta que su post fue el más IMBÉCIL de este blog...

    ResponderEliminar
  9. (y obvio, está demás decir, que este blog tiene un humor MUY FINO!!!... Estilo Kike Morandé... Educadísimo!)

    ResponderEliminar
  10. Flaites culiaos, ahora los defienden.

    ResponderEliminar
  11. Ah verdad que ninguno de los que comenta acá cruza la calle cuando uno de los de la foto se acerca por la misma vereda.
    Sacos de hueas, vayan a defender a las ballenas mejor.

    ResponderEliminar
  12. Expresas tu miedo discriminando detrás de un computador.
    Aprende a tener cojones.

    ResponderEliminar
  13. yo creo que existe una discriminacion clara y se eleva la clase elitista como la que impone moda y rebaja a los que son diferentes, quien no se ha fijado en los diputados de la derecha en la franja politica que salen cn sus trajes dos piesas y ojo asi para ver mas top los hombres no usan corbata, y su lema es poder popular... osea esta gente es la popular, si no existe nombre y apellido y se burlan de la gente por solo como se viste creo ke stan mal. Si se burlan de los pendejos que andan asaltando en farmacias micros etc. o de los chicos realitis es distinto pero a estos niños quien los conoce?.. nadie po.. entonces burlarce de ellos no me parece bien, vistan como se vistan no saben lo que hay detras de ellos y no por su ropa vamos a inferir que son delincuentes. la forma que tienen ellos de ver la vida es inapelable a sus vidas , como la de los cuiquitos que no conocen el paseo ahumada, su mundo es una burbuja que se limita y para andar juzgando a la gente no se avanza, somos un pais tercer mundista por la misma gente que se rie de estas cosas... si hay algo que opinar dejemoslo para nosotros y reflexionemos los pro y contra, no creo que sus familias hayan educado para que se rian de los gays , las lesbianas, los pobres, etc

    ResponderEliminar
  14. "si ellos se vistieran asi, pero no fueran tan ordinarios, mal educados, y desubicados, nadie les tendria mala, pero lamentablemente son asi" .. osea qe onda con decir eso? nacho, creo qe te hace falta salir un poqito =) y conversaaar ! claramente si crees qe todos los qe se visten asi con iguales, estas muy equivocado .. la educacion parte por casa no ?

    ResponderEliminar
  15. Creo que hay mucha gente en Chile que no entiende la ironía. Este blog es la parodia a "www.vistelacalle.com", sitio que es bastante snobista, por ende me parece que este blog es más una crítica al snobismo, que una burla a la gente que aparece mencionada en el blog.

    Por otro lado viste la calle discrimina entre quienes, según sus criterios, se visten con estilo y quienes no.

    ResponderEliminar
  16. Creo que entonces los que hacen este blog no saben ser irónicos.

    ResponderEliminar
  17. notable
    increible
    jjajajajajaja
    comparto la opinión, esto no se trata de lacosta o lacoste, no se trata de giorgio armani o jorge armando, se trata de educación. De que roto y poco respetuosos que pueden llegar a ser esta masa.

    y si no saben ser irónicos? acá hay un humilde servidor para apoyar la causa.

    salu2 a to2
    y felicitaciones, ta muy bueno.
    (les falta conocer mas las "pica's" y las marcas, pero va bien. jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Compadre.. no haga caso.. MUY BUENO el blog!

    ResponderEliminar
  19. Creo que aquí existe una clara discriminación. En verdad me da mucha pena ver como somos tan poco humanos, pensar que estas personas son objeto de burla para tantos y probablemente ni saben. No se han puesto a pensar que estas personas pueden estar en familias donde hay 150.000 pesos para vivir y son 7? ¿Que culpa tienen de no haber nacido en una familia con más recursos y poder accedido a una mejor educación? Para los cristianos como yo, piensen esto un poco:

    "Si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso,
    y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado;
    ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos?
    Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?
    Pero vosotros habéis afrentado al pobre.
    Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis;
    pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.
    Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
    Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
    y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?"
    Carta de Santiago capítulo 2

    ResponderEliminar
  20. cabros culiaos lavense la raja, se van a tirar todos cuando anden webiando en la calle le vamos a dar la posta no mas, cuicos conchetumare

    ResponderEliminar
  21. a mi me estresa la gente que se viste asi.lo encuentro una falta de respeto .

    pero mala onda que escriban no se cosas como que en lo espejo blablabla ... inmediatamente encasillan y cultivan segregacion. soy de la dehesa y aqui si que hay heones ordinarios y picantes. deberian venir a tomar un par de fotos a mis vecinos. y no seguir discriminando por clases. porque entiendo que no sea la idea del blog, pero inconcientemente lo hacen igual. al nombrar lugares o decir simplemente pobla.

    YO APOYO A DISCRIMINAR A LA GENTE TONTA QUE NO APORTA AL PAIS deberian subir fotos a POKEMONES, y a algunas niñas del VILLAMARIA. por dar ejemplos de picanterias y descerebraciones.

    ResponderEliminar
  22. denle mas color porfa
    SON FLAITES Y PUNTO
    en serio... para qué andan con los tremendos discursos de discriminacion y bla bla bla?
    son flaites y punto

    ResponderEliminar
  23. jkaajkaakj flaites qls y se creen cultos

    ResponderEliminar
  24. oe hermano ta chora la ropa la pulenta asii
    donde me puedo hacer con una towwi hilfiger ?

    ResponderEliminar
  25. Compadre, el humor sarcastico o ironico es para gente mas o menos inteligente y tu por lo visto no cumples con el requisito.

    No sabes captar la realidad y por la forma en que escribes crees demuestras tu desconocimiento hacia los sectores populares.

    Evitare un discurso pero recalcare la NOTABLE opinion de un compadre arriba " si ellos se vistieran asi, pero no fueran tan ordinarios, mal educados, y desubicados, nadie les tendria mala, pero lamentablemente son asiESTO NO ES UNA CUESTION DE ROPA NI DE CLASES SOCIALES AWEONAOes EDUCACIOOOOOON culiaome carga leer tus cmentarios tan weones xdamargao"



    UY COMPADRE QUE EDUCADO Y CULTO ERES .... SI LA GENTE POBRE SE VISTE ASI ES POR CULPA DE LA GIGANTESCA BRECHA SOCIO-ECONOMICA EXISTENTE EN ESTE PAIS, LOS PATRONES NO PRETENDEN SOLTAR EL BILLETE.
    SI ANDAN ASALTANDO ES UN FENOMENO SOCIAL MAS QUE CULTURAL, LA MARGINALIZACION, DESESPERANZA Y FALTA DEOPORTUNIDADES CAUSA ESO Y SI VAS A USAR LA IRONIA QUE SE NOTE QUE TIENE UN TRANSFONDO.


    I D I O T A

    ResponderEliminar
  26. Leyendo su blog, me acorde de este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=Mr8I7AzM0WI

    Eso.

    ResponderEliminar
  27. este tipo de cosas me hace creer en eso de la lucha de clases...

    ResponderEliminar
  28. hAY QUE SER RETRASADO MENTAL para citar la biblia en una disucsión, pa la otra cita al señor de los anillos. pira fición

    ResponderEliminar
  29. PA QUE SE LO TOMAN TAN EN MALA, OBVIO QUE LA WEA ES SOLO UNA HUMORADA. DE HECHO YO CREO Q SE BURLA MAS DE VISTELACALLE QUE DE LOS DE LA POBLA.

    ResponderEliminar
  30. "Los elfos se reían de los enanos, porque eran pequeños, chascones y tenían los ojos achinados, no como ellos que eran esbeltos, tenían el pelo claro y los ojos azules. Un buen día, los enanos empezaron a sacar fotos a escondidas a los elfos mientras ellos se iban de fiesta y vestían tontas vestimentas de cuero con flecos y collares de piedra ni nike shoks... pero no sabían que hacer con las fotos que, por cierto, eran graciosísimas, porque los elfos realmente parecían idiotas con esos bailes en que saltaban como caballos, hasta que el buen enano Teflai dijo: "Hernanos -que es como decir hermanos enanos- peguemos estas fotos en el gran árbol que hay en la plaza pública" y así lo hicieron, cada foto con una hilarante descripción. Los elfos siguieron con sus fiestas y ropajes aweonaos y los enanos siguieron agarrándose la guata de la risa. Nadie salió herido, nadie dañó a nadie y colorin colorado, fin"

    Silmarillion, artículo 1348, inciso 9, versículo 10.

    ResponderEliminar
  31. ah... igual sería interesante que no hayan comentarios anónimos, que es una flaiteza casi peor que andar con traje y zapatillas para dar un examen ;)

    ResponderEliminar
  32. sn ultra graves la kagaron, esta gente no es pobre, esta gente gasta sobre 60 lukas en unas nike shox y son pobres?
    jhajahjahjaa
    de aonde, no sean tan robin hood pa la wea si la wea es una humorada y chao

    ResponderEliminar
  33. Ahajahajah, gente de mierda que defiende a estos delincuentes. Para mí todos estos weones que escuchan regaetón son delincuentes, y más aún si se visten así. Genial el blog, humor ácido que hace falta (a todo esto,de qué se quejan estos weones que defienden a estos picantes, si estos weones nisiquiera saben lo que es Viste la Calle?)
    G E N I A L

    ResponderEliminar
  34. Irónico y una humorada sería si pusieran las mismas fotos de "Viste la Calle" y en la descripción resaltaran lo engrupidos o ridículos que se ven o son algunos jurando que van imponiendo moda. No tiene nada de humor inteligente reírse del que por sus medios o lo que conoce del mundo, puede elegir la ropa o música que aquí destacan.

    Ridículo y de mal gusto es el que ha tenido la educación y los medios para leer, viajar y comprar sin medirse en gastos y aún así lo hace mal.

    Gente ordinaria, desubicada y mal educada hay en todas las clases sociales, y el cómo viste no tiene ninguna relación con eso.

    Es innegable el mal gusto de los que salen en las fotos, pero para reírse de lo obvio, no hace falta más que una neurona.

    ResponderEliminar
  35. El flaite es un animal urbano amado y despreciado a la vez, se ven niñitos de clase media o incluso de la clase alta que quieren imitarlos , usando ropa carisima , yo crei q solo eran las marcas mas deportivas como nike, adidas pero tambien marcas como lacoste estna entre sus preferidas "asi como te ven (te vistes) te tratan " parece ser su slogan. ellos son al igual q todos estos adolescentes q buscan identificarse con algo en un pais cada vez con menos identidad, ya no existe el guachito de pobla a patita pelá y con los mocos colgando, es otra la actitud, defenderse de la discriminacion q sufren los pobres en este pais, aunque anden con mucha plata en los bolsillos el flaite nunca dejara la pobla y muy pocos dejan de ser pobres por la mierda de pasta base y los vicios callejeros de la marginalidad.

    ResponderEliminar
  36. ya q lateeeeeeeeros!
    úuuuuultimos!


    chicos actualicen el blog!! esta buenisimo alguien tenia que ahcer algo al respecto, por leve que sea, por esta lacra...
    :)

    ResponderEliminar
  37. ESTE BLOG ESTA LLENO DE MARACOS ARRIVISTAS -
    ESTE BLOG ESTA LLENO DE MARACOS ARRIVISTAS -
    ESTE BLOG ESTA LLENO DE MARACOS ARRIVISTAS -


    PERO TAMBIEN AHI PERSONAS QUE AL MENOS MANIFIESTAN SU DESCONTENTO EN FRENTE DE ACITUDES DE DISCRIMINACION.

    LA DISCRIMINACION SIEMPRE ES OFENSIVA Y DEVIENE EN EL QUIEBRE DE LOS LAZOS SOCIALES.

    ResponderEliminar
  38. yo considero que este blog es una buena parodia a lo que es viste la calle. Pero para que hablar de discriminacion, si al hacer este blog tambien se automarginan. Ademas que tanto lo ligan a la pobreza del pais el ser flaite, si se compran las zapatillas mas caras del mercado y de hecho las andan trayendo antes de que lleguen a las tiendas.. asique son movidos, con esa plata podrian hacer otra cosa pero no hay nada que genere conciencia. Ademas en ``viste la calle`` sale ene gente que se viste en las ferias, etc... te podi vestir entero con 10 lucas y tienes la mejor pinta. jajaja

    Ya paren de ser graves, el blog es estupido pero igual da risa.. jajaj

    ResponderEliminar
  39. tomatelo con andina en vez de reclamar en un blog tirense a concejales y de verdad hagan algo por la segregacion, esto ni siquiera da para analisis
    ta queno el blog wn longi

    ResponderEliminar
  40. MMM VOY A ESCRIBIR LO MISMO DE HACE UN RATO: LOS QUE LES PARECE QUE ESTE BLOG TAN DISCRIMINATIVO SE NOTA QUE AÚN NO LES HAN ROBADO NADA, SOY ESTUDIANTE DE ENSEÑANZA SUPERIOR Y ADEMÁS ME SACO LA CRESTA TRABAJANDO Y EL AÑO PASADO FUERON INCONTABLES LAS VECES QUE ESTOS POOOOBRES WEONES SIN OPORTUNIDADES ME QUITARON MI ESFUERZO.
    QUE SE VALLAN A LA CRESTA LAS SUB ESPECIES WEON!!
    SON PARÁSITOS OSEA SE ALIMENTAN DEL LOMO AJENO.

    ResponderEliminar
  41. Y FELICITACIONES POR EL BLOG ESTÁ BUENISSIMO!!

    ResponderEliminar
  42. SI TIENE QUE VER CON LA EDUCACIÓN?
    PORQUE NO ATACAN ESO?

    EN NINGUNA FOTO HE VISTO UN DISCURSO MAS QUE EL DE BURLARSE DE SU ROPA O WEBADITAS

    Y NO DEL ARGUMENTO QUE TAN FIELMENTE QUIEREN REPRESENTAR :/

    ResponderEliminar
  43. Subanse looks nuevos po!!!!

    ResponderEliminar
  44. encuentro muy entrete el blog yo lo tomo mas como burla a la pagina viste la calle que a otra cosa.. para mi esta es una realidad latente.. lo de las copias de marcas y que la gente de estrato medio bajo tiende a comparse cosas piratas... pa sentirse mejor... sinceramente yo lo encuentro digno de comentarios... pero no discriminacion a los chicos de las fotos.. y ellos mas que nosotros tienen claro lo que son y por que lo son... y ya se ubiesen cambiado de ropa hace mucho rato al escuchar en la calle como les dicen flaites culiaos y esas cosas. asi que pa que... si ellos tampoco son santas palomas en el asunto.. pero no tanto pa llegar a decir que estos son toos unos delincuentes.. ke aki todos roban... tengan mucha plata o poca.. ocupen marcas de verdad o imitaciones...

    me encanta el blog.. espero que sigan subiendo mas cosas..
    besos

    ResponderEliminar
  45. Cuando vi el blog, me salió una carcajada porque no cachaba si se trataba de una burla o algo en serio...

    Recuerdo que una vez me asataron unos que se veían igualitos a esos... y es muy gracioso, porque conociendo la página verdadera, esta debiera decir, "viste la calle Cardenal Caro" y weás... me acordé de "Estos locos pobres" de plan z...

    ResponderEliminar
  46. Más que mala onda con la "gente flaite" es más reírse de viste la calle creo yo :P

    ResponderEliminar
  47. actualizen el blog chiquillos me rio mucho :)

    ResponderEliminar
  48. Uy, que inteligentes, le hacen una parodia a viste la calle.
    La wea ridícula jajajajjajajaja

    Me imagino la conversación para crear este blog:
    -Oye, soy un perkin, hagamos un blog donde salgan flaytes y escribimos "como ellos" jajajaja
    -Ya, jo-jo-jo
    -¿Veamos si en facebook podemos conocer alguna mina?
    -Puta, tu sabíque me da vergüenza meterme a facebook :$

    ResponderEliminar
  49. mas bien, lo que yo entiendo, este blog no se burla de la pobla..si no de ciste la calle! esa wea que ponen fotos de gente """"bohemia"""" y estiloooosaa y en realidad aplaude la superficialidad...asi que pulenta esa wea me gusta si los pasao a caca son los "chicos lastarriaaa" esos que se hacen llamar intelectuales y solo es un asunto de trapos..aqui porlomenos es a la vena y no a la asquerosa utopia!

    ResponderEliminar
  50. te apuesto que los "flaites" se cagan de risa de esta wea y de sus palabras suprainteligentesssss!
    si la wea eh asi no mas que se vienen a hacer los pituquines

    ResponderEliminar
  51. PATÉTICO tener que burlarse de la gente que tiene menos para sentirse más

    ResponderEliminar
  52. anonimo qe honda tu??? de verdad metete en tu vida... as algo , ocupate de algo.. travaja??? estudias??? o te las aplastas too eldia en la casa??? lee derrepente eso te eleva el CI...

    ResponderEliminar
  53. jajjajaj de mas, que haga algo mas, que meterse a esta pagina todos los dias...

    Si no le gusta, que no la vea mas...

    el defensor de los flaites!

    ResponderEliminar
  54. Que lamentable que en este país se siga discriminando por la apariencia y la comuna donde vives...Yo amo mi país, he vivido en paises desarrollados y esa es la diferencia con Chile, que acà se descrimina mucho...y me da mucha pena.
    Acà te discriminan si vives bajo plaza italia, te discriminan si eres moreno, si eres gordo, si eres feo, etc. En este país es lamentable ver cómo las personas con un poco màs de plata se sienten tan superiores a los demás...eso se llama arrogancia y arribismo.
    Eso falta superar para ser desarrollados.

    pd.: no soy el mismmo anónimo de arriba. XD

    ResponderEliminar
  55. POBRE ES DISTINTO QUE FLAITE! Hay gente que no es pobre y aun es flaite. si no te gusta la wea, simple no lo veai! Aparte de seguro que postean eso lo resentidos sociales qls. Lo que es a mi me cagué de la risaa

    ResponderEliminar
  56. esta weaa es lo mejorrrr

    muestra lo ultimo en tendencia
    que lo chupen los weones q dicen q esta wea discriminaa

    deben ser los tipicos weones q se creen indies

    ResponderEliminar
  57. srta cote ...
    humm no toda la gente indie piensa asi
    de hecho yo creo que los unicos que defienden a los flaites es gente que cree en la tipica excusa de "yo soy asi por que no he tenido aportunidades"
    que por cierto es la excusa mas burda que pueden dar
    si son asi si se visten asi es por que simplementes les gusta ser flaites... por qur tanto los defienden? acaso creen que ellos los van a defender algun dia? no sean ilusos de seguro que cuando los veen en la calle se burlan de ud.
    asi que para que tanta defensa en pro de los flaites
    son asi por elecion propia nadie los obliga.
    y como han dicho todos SI TANTO LES MOLESTAN AHORRESE EL DISGUSTO Y EN VEZ DE VER ESTA PAGINA VALLA A ENSEÑARLES BUEN GUSTO A LOS "POBRES" FLAITES

    BYE BYE!

    ResponderEliminar
  58. Vivan los Derechos Humanos
    Muerte a Viste la Pobla

    ResponderEliminar
  59. mmmmm, yo creo que es una parodia de "viste la calle" donde participan puras chikillas pelo liso que se creen "shuper"" .
    y donde quedo la libertad de expresion!!! a mi tp me gusta la discriminacion, pero cuando se hacen bromas sobre "gente pudiente" quien dice "esto es discriminacion"!!!! mm como que le pusieron mucho color ahhh, solo hay que verlo como una broma, como un sketch en el club de la comedia, que les pasa !!! en todo caso little and lost girl que onda tu pensamiento??, pura mierdita en tu cabezita.......

    ResponderEliminar
  60. muestren lo que han saquiao si po oe. vio culiaos

    ResponderEliminar
  61. LA DISCRIMINACION???...es una parodia, seguro los flaites no se rien y burlan si ven a alguien con su onda y estilo propio caminando por la calle.
    Sean felices con lo que tienen si te sientes identificado, uta sorry.
    Yo me rei bastante con el blog y sigan subiendo mas estilos hahahahahahaha

    ResponderEliminar
  62. Anonimo
    y donde quedo la libertad de expresion????

    que onda mi pensamiento??
    ya esta dicho .. pura libertad de expresion.
    y para que decir lo que hay en tu cabezita :D

    ResponderEliminar
  63. yo vivo en lo espejo...
    Este bog decadente... no es parodia. No he leido nada inteligente ni sarcastico. Solo nazismos y estigmatisaciones por como vistes, por como te ves, por donde vives, etc. No entiendo como se supone que se ve que ellon no tienen cultura? (porque alguien dijjo que el problema de elos es que no tienen cultura) quienes son ellos? Quien hablo con ellos? Seria mas interesante que se rieran del "buen gusto" de viste la calle, que de gente real, comun y corriente...

    Plop..No se. Me daria verguenza seguir este blog...

    ResponderEliminar
  64. que mierda los /%%$...que se creen, burlandose de la gente

    ResponderEliminar
  65. Mueranse escoria culia!!
    deberian exterminar a todo esos paracitos qliaos feos hediondos a ala!

    ResponderEliminar
  66. Imbéciles los weones que crearon este look, weones(as) maricones(as) que se creen con el derecho de reirse de las personas.
    Yo puedo o no puedo estar de acuerdo con este estilo pero nunca sería capaz de realizar esta mierda de blog que lo único que hace es validar y retroalimentar la discriminación a la que están sujetos estos cabros en el país.

    ResponderEliminar
  67. aqui la wea no es discriminacion social ni cultural menos economica, se toman muy a pecho algo que en realidad no es muy importante, si se fijan los de viste a la calle tratan de copiarle a lookbook pero de ua manera mas casera, tipo me visto bien pero con menos plata, los de viste a la calle la mayoria de los que salen ahi, compran ropa en la ropa americana o en ferias o son cosas heredadas, en las descripciones sale, desde que sea cierto o no, no se sabe pero si lo dicen es por algo, entonces querrám aparentar o decir soy de u estatus social economico mayor a el de uds , o realmente quieren crear polemica por una burlada coomo esta?
    exagerado

    ResponderEliminar
  68. puros wueones no ma por esa wa les tenimo mala a los cuicos culiaos porque los miran en menos a la gente de las poblaciones y no se le da la mano a los torrantes de arria

    ResponderEliminar
  69. Lo único que leo son discursos sobre la discriminación con palabras rebuscadas intentando parecer intelectuales y de gran corazón al aceptar/amar/defender a estos monos. Están listos para unirse a greenpeace o alguna organización parecida hahahahahaha cuando uno (o más) como el de la foto los asalte, los moleste, o ni los deje pensar con su música en el lugar en el que estén, acuérdense de mí, los van a odiar y llegarán a este blog a comentar lo chistoso que es. Besitos y abrazos para todos, moac

    ResponderEliminar
  70. Todos tienen el derecho de opinar y lo cierto es que todos los puntos de vista son válidos, pero a nivel personal deberían pensar en ustedes mismos y sus acciones antes de tratar de imponer moral en Internet. Deben ver un poco más allá que la aparente crítica a la clase social disfrazada con elitismo adjudicado a un grupo económicamente más estable y ver que en el fondo se hace la crítica a una cultura podrida que no hace nada mas que contribuir a la decadencia actual.

    ResponderEliminar
  71. Al principio lo vi y si me rei es inevitable "zipo oe zi" , pero después nos preguntamos por qué los flaites ansían tener nuestras cosas; tv, computadores mac, relojes de marca, etc. nosotros provocamos el rencor y odio que incentiva asaltos y otros. Espero que el jason o la jessy no me asalten.

    ResponderEliminar