lunes, 16 de noviembre de 2009

Romi


La polera "de la hermana shica" Pantalón en el 3x2 de la feria lo pejo'Zapatillas se las "emprestó" la jessi Joyas y Uñas del Bazar de la tía sara Maquillaje MAK

Usa "una muestra de pachuli que venía en la revista dato" Escucha Americo.

Mandeeen sus aportes! :D blogvistelapobla@gmail.com Busquenos en facebook y twitter.

42 comentarios:

  1. wena, me gusto la combinacion de la tenida y la pose en el arbolito

    ResponderEliminar
  2. muchisimo mejor que los pseudos shuer locos de viste la calle

    ResponderEliminar
  3. Qué Asco este blog!!
    Me imagino la clase de mentalidad de la persona que debe haberlo creado...

    ResponderEliminar
  4. Reirse de los pobres es una forma más de exclusión y discriminación, quizá la peor, porque encubre la actitud de fondo, disfrazándola de algo "simpático". La forma de vestir representa identidad, justamente para diferenciarse de la burguesía clasista.

    ResponderEliminar
  5. esto es en serio??
    Si es así es re cruel.... pero si es pa' reírse de los giles que posan para ''viste la calle'' me parece genial...

    ResponderEliminar
  6. No creo que haya que ser taaan graves, por lo menos yo me mate de la risa, y me parece mas feo pensar que porque son pobres se tienen que vestir de cierta manera, los que los encasillan son ustedes mismos los que se sintieron taaan ofendidos.

    ResponderEliminar
  7. Ojo que no se escoge a la gente por su clase social simplemente por su ropa

    ResponderEliminar
  8. Si es pa reirse de los idiotas de "viste la calle", bien. Si es pa ensalzar a los idiotas de "viste la calle", mal. Me parece pésimo.

    ResponderEliminar
  9. si es pa mofarse de los snobs y ridículos de viste la calle está ok.pero sospecho que la ironía no les da para tanto y es efectivamente para ridiculizar al gran porcentaje de chilenos que no tienen TIEMPO NI PLATA para preocuparse de que se pone encima.
    epic fail sres pequeños burgueses.

    ResponderEliminar
  10. No es por ponerse grave, pero los 2 post de este blog son de gente pobre. Y ellos nos viste así por que es chistoso ni para que la burguesía se ría de ellos, lo hacen por una cosa de identidad y de marcar diferencias. Si tú te ríes de eso, es para desacreditar esa identidad y discriminarla. Lo penca es que este blog no reconoce la discriminación implícita.

    ResponderEliminar
  11. Como sabes que las personas posteadas aca son pobres?
    Porque visten asi?

    ResponderEliminar
  12. Ninguna de las dos personas hasta ahora posteadas son pobres para que sepán, y obviamente no sacaron la ropa de la calle ni del bazar de doña sara xd. la compraron como todos, no sean graves es una humorada de "viste la calle" pero con gente común y corriente :) que no deja de tener estilo porque su ropa no es vintage ni prada :) en minutos subiremos otra persona :D jaja saludos

    ResponderEliminar
  13. Ya sea para burlarse de los giles de vistelacalle, o para burlarse de la gente pobre, la persona que está en la foto tiene cara, y creo que sigue siendo de bastante mal gusto que la señales públicamente. La gente de vistelacalle da su autorización para esto, y sinceramente dudo que le hayan pedido la autorización a Romi o al otro tipo para que su imagen aparezca acá. Sinceramente, encuentro que esto es bien bajo.

    ResponderEliminar
  14. Tan grabes los comentarios, yo lo encontre buenisimo! sigue asi!

    ResponderEliminar
  15. graves es con V, grabes es del verbo grabar. Aprendan a escribir, se pueden vestir muy pijos, pero yo los puedo discriminar por su bajo nivel cultural.

    ResponderEliminar
  16. Creo que es horrendo, dejen de hacerse los tontos con frases del tipo "¿cómo sabes que son pobres?".

    ResponderEliminar
  17. El nombre del blog es "Viste la Pobla"... ricos no van a ser... El asunto es el siguiente: si se quieren burlar de una clase social, haganlo y reconózcanlo, pero no lo disfracen de "humorada".

    ResponderEliminar
  18. Puta la gente tonta que comenta... pa que se meten a una página que se llama "viste la pobla" si les disturba tanto ver esto.
    Obviamente es una humorada, y si no se lo toman así, no se metan a comentar.

    Exelente Viste la Pobla!

    ResponderEliminar
  19. Que gente más imbécil. Si no le gusta, no lo vea. O acaso acá todos son respetuosos con los flaites?
    Encuentro GENIAL el blog, ya sea como una burla a VLC o simplemente para reirse de los flaites que se juran niggers.
    Paren de ser tan graves. Insisto, si no les gusta, no lo vean.

    ResponderEliminar
  20. GEnte grave, es bien simple, si no te gusta, cierra la ventanita y listo.

    ResponderEliminar
  21. 1. buena
    2.Que son entero de dramaticos algunos post.
    3. viste la calle igual se rie de la gente que viste super recargados, arto brillo y ropa fluor por que no los critican a ellos igual se rien de la gente u.u "cool"
    4.Si lo encuentra ultimo de picante , cambie de canal virtual
    5. democracia!

    ResponderEliminar
  22. la mina rikaaa wn xd!!!! paren de poner a bolivianas x fa... =) xd

    ResponderEliminar
  23. Paren de ser tan graves. A estos hueones les gusta vestirse asi, no tiene nada que ver con que sean pobres, y si no les gusta el blog, es simple, NO LO VEAN, que nadie los obliga a comentar ;).

    Genial el blog, me gustó :D.

    PD: No entiendo como pueden defender a los flaytes, si todos son unos rateros que consiguen todo "choreando", ¿de dónde creen que sacan esos celulares tan caros?.

    ResponderEliminar
  24. CORTEN LA SHACOTAAA!!! PARA QUE SE PONEN TAN GRAVE...LES PROPONGO QUE LOS QUE ESTEN EN CONTRA DE ESTE BLOG HAGAN OTRO CON LAS TENIDAS DEL OTRO EXTREMO DE LA MODA, UN "VISTE EL CONDOMINIO" O "VISTE EL COLLEGE" PARA QUE VEAN Q TODOS TENEMOS UNA IDENTIFICACION ( POR MAS UNIFORME QUE PAREZCA) CON LA ROPA...LOS CUICOS SE VISTEN IGUAL, LOS FLAYTES SE VISTEN IGUAL...
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  25. me dejó rredi, rico el potito de la maraga

    ResponderEliminar
  26. que weones mas clasistas!
    la moda no es una cosa de marcas tarados, es de buen gusto y tendencia

    ResponderEliminar
  27. chiaaaaaaaaaa , ponganle colorrrrr.....
    pero como tan resentidos, si esto es una humorada,
    porqué creen que se estan riendo de ellos??
    (se rien de la pobla??? o se rien de los snob???)
    cual es la diferencia????? la produce UNO en SU propia mente
    no sean tan graves y aprendan a pasarlo bien mejor.
    Yo misma he tomado fotos de niñas muy estilosas en el marco de la moda hiphop de la periferia, con tenidas envidiables.....
    Saludos y aguante viste la pobla!!!!

    ResponderEliminar
  28. hay unos posteos mas divertidos, los que reclaman al principio...
    jajajajajajaaaaajajajajaaaa me muero de la risa,
    cómo les gusta sufrir a algunas personas.....
    haciendo de todo esto un TEMA, a ver si hacen una manifestación en contra o algo por el estilo jajaaajajajajajajaja,
    es tan tipico de los resentidos sociales tomarse a pecho las criticas y no saber reírse de sí mismos,
    como si en la pobla se vistieran así como una representación de su identidad pobre.... claro... como si no estuvieran tratando de imitar a los dady yankis que ganan millones de dolares haciendo sudar a las chiquillas con su reguetón... OJO, dady yanki tambien es un burgues...

    y si no estuvieran tratando de imitar a nadie y se visten así como una muestra de identidad PROPIA, entonces, menos mal que existe un lugar virtual como éste donde pueden motivarlos a continuar luciendo su estilo e individualidad =)
    no seamos tan cerrados de mente por favoooooooorrrrrr

    es más, que verguenza me da solo pensar que uno de estos dias, el o la personaje que aparece en las fotos pueda meterse en este blog para decirle a sus amigas que posteen lo lindo(a) que se ve.....
    y se encuentre con esta manga de huevones que no saben como lidiar con las diferencias socio-economicas de una cultura....

    saludos a todos....
    y cosquillas para los seriotes!!!!!

    ResponderEliminar
  29. nose por que se ponen tan graves con una humorada de este tipo... es solamente poner un par de flaites y describir la ropa que traen... tambien pensando que aveces los flaites andan con prendas de alto costo(robadas)... lo demas es humor...jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. hay osea k una gueona k a tus ojos es flaite no puede tener una abuela con plata, la wea tiene k ser robada, es obio? o la gueona no puede habersela comprado porke trabaja? si yo fuera flaite las kerria buscar pa pegarles. la humorada seria mas piola si no dijeras, "la tia kimberly" y "le ampresto", y ke wea de la revista. enferma culia

    ResponderEliminar
  31. Excelente blog amigo, no pesques malos comentarios... estos flaites son los mismos que entran a tu casa a robar y los que te tiran escupos de arriba de las micros.. y mas encima los defienden !! hasta cuando , muerte a todos estos kumas.

    ResponderEliminar
  32. si tienen ropa de marca la tienen que haber robado seguramente jajajajajaja

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja muy buena jajaja

    ResponderEliminar
  34. son flaites iguaaal hueon! jajajajaj a mi no me da pena. igual cruzo la calle si viene ella caminando con sus amiguitos, me daria miedo.

    ResponderEliminar
  35. Desde cuando que la palabra "humorada" es tan utilizada, =/ bueno no te burlas del flaite, pero cuando te asalta l oenpapelas a chuchadas ?
    Como es esto de "es gente pobre". Eso es clasista y mucho no son pobres, menos humildes, quienes visten así son generalemnte weones marginales y faltos de educación y gusto... para colmo están los cuiquitos que les hacen la viva competencia y eso si que da asco xD !


    Me rio mucho de estos weones, pero tambíen sé que ellos suelen reirse de mí y así son las cosas y así es el país y punto paren el webeiito de pobre pobre y cuico cuico
    por que en este país ya no hay ni proletariado ni oligarquía hace ratito
    así que nadie se salva del otro y todos somos una misma clase media ...

    ResponderEliminar
  36. Ni un brillo. Intenta ser gracioso a costa de otra gente. Qué pasa si subo a un blog la foto de tus familiares e ironizo de su pinta?. Clasismo puro esta weá de blog.

    ResponderEliminar
  37. Que asco de Blog, Yo me viste con ropa del lider, mi mamá me hace los arreglos de costura y me he comprado ropa en la feria,no le veo lo malo. Fome más encima!

    ResponderEliminar